1 de octubre de 2014

CLASES DE NARRACIÓN

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 11
Asignatura: ESPAÑOL
Fecha:
Estudiante:
Tema: CLASES DE NARRACIÓN
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA
 

Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Aporta sus talentos en beneficio de su grupo.  
SOCIAL: Reconoce que una buena comunicación favorece una sana convivencia.
COGNITIVO: Identifica las diversas clases de narración y sus principales características.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN
  


 


Ø  CONCEPTUALIZACIÓN


















Ø  TRABAJO PERSONAL
  



Ø  TRABAJO EN EQUIPO


  
Ø  SOCIALIZACIÓN


En la leyenda dinari, identifica por escrito:
·        Los hechos maravillosos y sobrenaturales.
·        Los personajes y sus características.
·        El acontecimiento que se recuerda.
·        El comportamiento que se desea generar.


  
Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos de clases de narración expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN: Mediante la dinámica  cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.


Ø  PROFUNDIZACIÓN
  



  

Ø  APLICABILIDAD
  


  

Ø  BIBLIOGRAFÍA


ü  NAVEGANTES INTEGRADO 5, EDITORIAL NORMA.
ü  CASAS DEL LENGUAJE 5, EDITORIAL SANTILLANA.
ü  CLAVES 5, EDITORIAL SANTILLANA.
  
DOCENTE:   ELIANA ROCÍO LOZADA SILVA         elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario