1 de octubre de 2014

USO DE COMA Y PUNTO Y COMA

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 5
Asignatura: ESPAÑOL
Fecha:
Estudiante:
Tema: USO DE COMA Y PUNTO Y COMA
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA


Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Tomo decisiones propias para mejorar mis actividades académicas como hacer tareas transcribir y leer textos
SOCIAL: Demuestro ante el dialogo una actitud de escucha activa y respetuosa
COGNITIVO: Conozco las características del género narrativo y las funciones del lenguaje, aplicando  en diferentes contextos.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN
   



  

Ø  CONCEPTUALIZACIÓN
  




  
Ø  TRABAJO PERSONAL
  



Ø  TRABAJO EN EQUIPO
  

  

Ø  SOCIALIZACIÓN
  




Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos del uso de la coma y punto y coma expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN: Mediante una dinámica; cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.


Ø  PROFUNDIZACIÓN
  

  

Ø  APLICABILIDAD
  



Ø  BIBLIOGRAFÍA

ü  NAVEGANTES INTEGRADO 5, EDITORIAL NORMA.
ü  CASAS DEL LENGUAJE 5, EDITORIAL SANTILLANA.
ü  CLAVES 5, EDITORIAL SANTILLANA.
  
DOCENTE:   ELIANA ROCÍO LOZADA SILVA          elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario