COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE
LA PRESENTACIÓN
SAN GIL, SANTANDER
|
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
|
Código: ERL-SPC35
|
||||
Versión: 01
|
||||||
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA
No:____
|
||||||
Página: 1 de 8
|
||||||
Asignatura: ESPAÑOL
|
Fecha:
|
Estudiante:
|
||||
Tema:
|
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA
SILVA
|
Grado: 5
|
Jornada:
MAÑANA
|
1 de octubre de 2014
USO DEL PUNTOS, LOS DOS PUNTOS Y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS
USO DE COMA Y PUNTO Y COMA
COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE
LA PRESENTACIÓN
SAN GIL, SANTANDER
|
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
|
Código: ERL-SPC35
|
||||
Versión: 01
|
||||||
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA
No:____
|
||||||
Página: 1 de 5
|
||||||
Asignatura: ESPAÑOL
|
Fecha:
|
Estudiante:
|
||||
Tema:
|
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA
SILVA
|
Grado: 5
|
Jornada:
MAÑANA
|
Ø INDICADOR DE DESEMPEÑO
|
PERSONAL: Tomo
decisiones propias para mejorar mis actividades académicas como hacer tareas
transcribir y leer textos
SOCIAL: Demuestro ante
el dialogo una actitud de escucha activa y respetuosa
COGNITIVO: Conozco las
características del género narrativo y las funciones del lenguaje,
aplicando en diferentes contextos.
Ø NORMALIZACIÓN
|
Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.
Ø CONTEXTUALIZACIÓN
|
Ø CONCEPTUALIZACIÓN
|
Ø TRABAJO
PERSONAL
|
Ø TRABAJO
EN EQUIPO
|
Ø
|
Ø
EVALUACIÓN
|
AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las
actividades del día de hoy.
DESEMPEÑO PERSONAL
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
1.
Soy responsable en el cumplimiento de mis
deberes
|
|
|
|
|
2.
Acato y cumplo observaciones y
orientaciones
|
|
|
|
|
DESEMPEÑO SOCIAL
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
3.
Trato en forma respetuosa a los demás
|
|
|
|
|
4.
Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente
|
|
|
|
|
DESEMPEÑO COGNITIVO
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
5.
Asimilo los conceptos del uso de la coma y
punto y coma expuestos en clase
|
|
|
|
|
6.
Demuestro interés y dedicación en le
desarrollo de las actividades.
|
|
|
|
|
CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.
DESEMPEÑO PERSONAL
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
1.
Mantiene su sitio de trabajo en orden y
limpieza
|
|
|
|
|
2.
Cuida y utiliza adecuadamente los recursos
didácticos
|
|
|
|
|
DESEMPEÑO SOCIAL
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
3.
Muestra cooperación en el desarrollo de
trabajo en equipo
|
|
|
|
|
4.
Respeta las opiniones de sus compañeros
|
|
|
|
|
DESEMPEÑO COGNITIVO
|
S
|
A
|
B
|
Bj
|
5.
Participa activamente en el desarrollo de
el trabajo en equipo
|
|
|
|
|
6.
Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta
en el tiempo establecido.
|
|
|
|
|
HETERO-EVALUACIÓN: Mediante una dinámica; cada uno de los estudiantes responde
las preguntas que la realice la profesora.
Ø PROFUNDIZACIÓN
|
Ø APLICABILIDAD
|
Ø BIBLIOGRAFÍA
|
ü
NAVEGANTES
INTEGRADO 5, EDITORIAL NORMA.
ü
CASAS
DEL LENGUAJE 5, EDITORIAL SANTILLANA.
ü
CLAVES
5, EDITORIAL SANTILLANA.
DOCENTE: ELIANA ROCÍO LOZADA SILVA elrolosi12@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)