25 de septiembre de 2014

CLASIFICACIÓN DE POLÍGONOS

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 7
Asignatura: GEOMETRÍA
Fecha:
Estudiante:
Tema: CLASIFICACIÓN DE POLÍGONOS
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA
 

Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Presta respetuosa atención a la persona que le habla.
SOCIAL: se compromete con su formación integral y la de los demás.
COGNITIVO: Clasifica polígonos y resuelve situaciones matemáticas con ellos.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN



Ø  CONCEPTUALIZACIÓN
  







   
Ø  TRABAJO PERSONAL
  



  
Ø  TRABAJO EN EQUIPO
  


  
Ø  SOCIALIZACIÓN
  

  

Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos de clasificación de polígonos expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN: Mediante una dinámica; cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.
  

Ø  PROFUNDIZACIÓN







  
Ø  APLICABILIDAD



Ø  BIBLIOGRAFÍA

ü  PROYECTO SE MATEMÁTICAS 5 Min educación
ü  CASAS DE LA MATEMÁTICA 5  EDITORIAL SANTILLANA
ü  NAVEGANTES MATEMÁTICAS 5 EDITORIAL NORMA


DOCENTE:   ELIANA ROCÍO LOZADA SILVA          elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario