26 de septiembre de 2014

SISTEMA DE NUMERACIÓN DECIMAL

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 8
Asignatura: MATEMÁTICAS
Fecha:
Estudiante:
Tema: SISTEMA DE NUMERACIÓN DECIMAL
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA

 
Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Expreso con mis propias palabras las ideas y deseos en la toma de decisiones.
SOCIAL: Identifico algunas formas de discriminación en mi escuela y colaboro con acciones y acuerdo para evitarlas.
COGNITIVO: Selecciona y aplica estrategias para la resolución de problemas de la vida cotidiana.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN
  





Ø  CONCEPTUALIZACIÓN









  
Ø  TRABAJO PERSONAL
  





Ø  TRABAJO EN EQUIPO
  







Ø  SOCIALIZACIÓN
  




Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos del sistema de numeración decimal expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN: Mediante una dinámica; cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.


Ø  PROFUNDIZACIÓN
  



  

Ø  APLICABILIDAD
  



  

Ø  BIBLIOGRAFÍA

ü  CASAS DE LA MATEMÁTICA GRADO 5, EDITORIAL SANTILLANA
ü  PROYECTO C, MATEMATICAS (Min.Educación)
ü  NAVEGANTES MATEMATICA GRADO 5, EDITORIAL NORMA

DOCENTE: ELIANA ROCÍO LOZADA SILVA          elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario