25 de septiembre de 2014

RECTAS Y SUS CLASES

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GIL, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 7
Asignatura: GEOMETRÍA
Fecha:
Estudiante:
Tema: RECTAS Y SUS CLASES
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA


Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL: Expongo mis posiciones y escucho  las posiciones ajenas en situaciones de conflicto.
SOCIAL: Reconozco lo diferentes que somos las personas y comprendo que  esas diferencias son oportunidades para construir nuevos conocimientos.
COGNITIVO: Aplica los conceptos geométricos básicos en la solución de situaciones reales.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN




  



Ø  CONCEPTUALIZACIÓN





  
Ø  TRABAJO PERSONAL
 
  

Ø  TRABAJO EN EQUIPO
  



  
Ø  SOCIALIZACIÓN






  
Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opiniones adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos de rectas- rayos y segmentos expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.





CO-EVALUACIÓN: El líder de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de sus compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejecuta en el tiempo establecido.





HETERO-EVALUACIÓN:  Cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.

Ø  PROFUNDIZACIÓN
  


  
Ø  APLICABILIDAD



Ø  BIBLIOGRAFÍA


ü  PROYECTO SE MATEMÁTICAS 5 Min educación
ü  CASAS DE LA MATEMÁTICA 5  EDITORIAL SANTILLANA
ü  NAVEGANTES MATEMÁTICAS 5 EDITORIAL NORMA
  
DOCENTE: ELIANA ROCIO LOZADA SILVA.          elrolosi12@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario