19 de septiembre de 2014

LA NARRACIÓN

COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

SAN GI, SANTANDER
FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
Código: ERL-SPC35
Versión: 01
GUÍA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA No:____
Página: 1 de 8
Asignatura: LENGUAJE
Fecha:
Estudiante:
Tema: LA NARRACIÓN
Docente: ELIANA ROCIÓ LOZADA SILVA
Grado: 5
Jornada: MAÑANA


Ø  INDICADOR DE DESEMPEÑO

PERSONAL:   Escucho las opiniones de mis compañeros y demuestro respeto por las diferencias.
SOCIAL: Participo en diálogos con mis compañeros en un actitud de escucha activa y respetuosa.
COGNITIVO: Reconoce la estructura, los elementos y las técnicas de los textos literarios narrativos.


Ø  NORMALIZACIÓN

Motivación – oración – Lectura - desarrollo de la guía.


Ø  CONTEXTUALIZACIÓN



Ø  CONCEPTUALIZACIÓN











Ø  TRABAJO PERSONAL





Ø  TRABAJO EN EQUIPO


  
Ø  SOCIALIZACIÓN




Ø  EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: En completo silencio analizo  cómo fue mi desempeño en el desarrollo de las actividades del día de hoy.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Soy responsable en el cumplimiento de mis deberes




2.    Acato y cumplo observaciones y orientaciones




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Trato en forma respetuosa a los demás




4.    Expreso mis ideas y opinione adecuadamente




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Asimilo los conceptos de narracion expuestos en clase




6.    Demuestro interés y dedicación en le desarrollo de las actividades.






CO-EVALUACIÓN: El lider de cada uno de los grupo comparte como fue la participación de cada uno de los miembros del grupo.

DESEMPEÑO PERSONAL
S
A
B
Bj
1.     Mantiene su sitio de trabajo en orden y limpieza




2.    Cuida y utiliza adecuadamente los recursos didácticos




DESEMPEÑO SOCIAL
S
A
B
Bj
3.    Muestra cooperación en el desarrollo de trabajo en equipo




4.    Respeta las opiniones de susu compañeros




DESEMPEÑO COGNITIVO
S
A
B
Bj
5.    Participa activamente en el desarrollo de el trabajo en equipo




6.    Comienza su trabajo a tiempo y lo ejcuta en el tiempo establecido.




  
HETERO-EVALUACIÓN: Mediante la dinámica de tingo, tingo, tango; cada uno de los estudiantes responde las preguntas que la realice la profesora.

  
Ø  PROFUNDIZACIÓN



Ø  APLICABILIDAD



  

Ø  BIBLIOGRAFÍA

ü  NAVEGANTES INTEGRADO 5, EDITORIAL NORMA.
ü  CASAS DEL LENGUAJE 5, EDITORIAL SANTILLANA.
ü  CLAVES 5, EDITORIAL SANTILLANA. 

DOCENTE:   ELIANA ROCIO LOZADA SILVA.          elrolosi12@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario